Cada año, los fanáticos y los no tan fanáticos de la NFL, esperan el medio tiempo del evento principal de la temporada para presenciar algo que todo mundo está al pendiente, ya que genera una expectativa enorme por la cantidad de estrellas que se han presentado a lo largo de los años; han sido parte de este show figuras como, Michael Jackson, Diana Ross, Boyz II Men, Phil Collins, Christina Aguilera, Aerosmith, Britney Spears, U2, Paul McCartney, The Rollins Stone, Prince, Madonna, Beyonce, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, Cold Play, Lady Gaga, Justin Timberlake, Maroon 5, Jennifer Lopez, Shakira, The Weeknd.
Para este año el show de medio tiempo fue amenizado por los artistas: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, 50 cent, Mary J. Blidge y Kendrick Lamar iconos del RAP, HIP HOP, R&B y se les considera como los creadores del Hip Hop como tendencia urbana. Dr. Dre y Snoop son el más claro ejemplo de que es un estilo de vida la cultura del Hip Hop ya que siguen teniendo presencia en la industria, con su estilo único; Eminem revoluciono el mundo del Rap al ser de raza blanca (ya que el estereotipo del Rapero es la de los afroamericanos) rompiendo barreras y siendo del agrado de todos los seguidores del género.
El “halftime show” fue un tributo para el West Coast, que representa al Hip Hop en su totalidad; el evento fue un regalo para la gente entre los 40-50 años, ya que vieron reunidos a los ídolos con los que crecieron, tener en el mismo escenario a estas leyendas vivientes es algo que se recordara por siempre.