En el partido que había sido cancelado por mal clima en Nueva York, los Guardianes empatan la serie a 1 en un encuentro que se definió en 10 innings, el que se espera sea el MVP de la temporada y rompió el record de HR en la liga americana Aaron Judges fue dominado ponchándolo 4 veces en 5 turnos e irse de 5-0. El juego terminó con un marcador de 4-2 para llevar la serie a casa de los Guardianes donde se espera unos juegos cerrados.
El segundo partido de la jornada fue ganado fácilmente por los locales Bravos de Atlanta 1-9 para ponerse adelante en la serie 2-1. Aaron Nola consigue su segundo triunfo de la postemporada.
Dodgers y Padres vivieron el juego mas cerrado del día, obteniendo el triunfo los locales 1-2; las carreras de Padres fueron: 1 en el primer inning con sencillo al jardín central de Jake Cronenworth y la carrera 2 fue con un HR solitario en la entrada 4 por parte de Trent Grisham poniendo el marcador 0-2, fue en la siguiente entrada donde Mookie Betts se sacrifica con un elevado al jardín derecho donde Juan Soto atrapa la bola y Trayce Thompson en pisa y corre anota el descuento.