Espectacular como siempre, esta jornada deja historias que solo en esta competición sucede; Hablemos del PSG quién apabulló al Maccabi Haifa 7-2, demostrando todo el potencial que tienen, es un sueño ver jugar al tridente Messi-Mbappé-Neymar, en la gala del balón de oro, Kylian no se veía del todo contento al no ganarla y parece que le dio motivación extra para el próximo año. Logrando 2 goles extraordinarios en la goleada.
La pulga sigue demostrando que es el mejor jugador de todos los tiempos para mucha gente, logro 2 goles y 2 asistencias, una de ellas a Neymar quien se unió a la fiesta con un potente tiro colocado de derecha que pega en el poste derecho para después tocar el fondo de la red.
Este encuentro muestra que el objetivo del equipo francés es ganar la champions, es el objetivo del presidente Nasser Al-Khelaifi al traer tanto talento al equipo, lo que parece ser su punto débil (si lo tienen) es la portería; aunque cuentan con el italiano y seleccionado nacional Gianluigui Donnarumma, sus 23 años pueden jugarle en contra ya que el equipo esta para ser campeón ya.
Barcelona pierde frente al Bayern sin anotar gol, este resultado se suma a las derrotas que ha tenido Xavi en la champions, Roberto Lewandowski no pudo anotarle al equipo que le dio tanto; Real Madrid también pierde, pero sigue en el liderato del grupo.
Resultados Jornada 5
RB Salzburg 1 Sevilla 3 PSG 7
Chelsea 2 Kobenhavn 0 Maccabi Haifa 2
Dortmund 0 Dinamo Zagreb 0 Benfica 4
Manchester City 0 Milan 4 Juventus 3
Celtic F.C. 1 RB Leipzig 3 Inter 4
Shakhtar 1 Real Madrid 2 Viktoria Plzeñ 0
Club Brujas 0 Frankfurt 2 Barcelona 0
Porto 4 Marsella 1 Bayern 3
Ajax 0 Atl. Madrid 2 Tottenham 1
Liverpool 3 Leverkusen 2 Sporting Lisboa 1
Napoli 3
Rangers 0