El youtuber Jake Paul sigue aumentando su record de invicto a 6 – 0, demostrando que puede incursionar al boxeo creando un espectáculo digno de ver y haciéndose de un nombre dentro del ring. Aunque para muchos solo es pan y circo, ha vencido a Nate Robinson por KO en el segundo asalto, quien es un exjugador de la NBA y gran atleta, la tercera pelea venció a Ben Askren quién fue campeón mundial de la categoría welter en la compañía ONE, su victoria 3 y 4 la lograría por decisión dividida y KO respectivamente contra Tyron Woodley de 40 años con una larga carrera en las artes marciales mixtas que duró 12 años y terminó con un record de 19-7-1.
Continuando con su aventura en el box, esta ocasión su rival fue la leyenda Anderson Silva, considerado por Dana White como el GOAT de las artes marciales mixtas; Jake derrotó con decisión unánime en 8 asaltos, el score fue 77-74, 78-73 y 78-73.
Este tipo de eventos solo demuestra que hay que adaptarse a los cambios y las necesidades del público, esto también es un reflejo de la falta de ídolos en el Box mundial, fuera de Tyson Fury y Canelo Álvarez, no existen peleadores tan mediáticos por lo que Gypsy King pide 500 millones de dólares para regresar al ring. El negocio/espectáculo del box esta evolucionando.