Filadelfia cierra su participación en casa esta temporada y busca ganar el último partido frente a su afición, sin embargo, Astros inicia con todo y Jose Altuve en el primer turno del partido conecta un doble y llega hasta tercera tras un error del jardinero, en el siguiente turno Jeremy Peña conecta de hit al jardín central para que Altuve anote la primera carrera del encuentro. En la baja de la misma entrada Kyle Schwarber recibe a Justin Verlander con un cuadrangular en solitario para igualar el marcador.
La segunda entrada parecía que Justin Verlander no se quitaba los demonios de postemporada llenando las bases, sin embargo, saco la experiencia y garra para no permitir carreras pese a tan difícil situación; fue en el cuarto episodio cuando Jeremy Peña produce su segunda carrera gracias a un HR por el jardín izquierdo. Justin lanza 5 entradas permitiendo solo 1 carrera y empezar con el movimiento del bullpen por parte de Dusty Baker.
En la octava entrada Astros anota 1 carrera a lo que Phillies responde y anota 1 carrera gracias al mal relevo de Rafael Montero, quien ayer fue parte del juego sin hit ni carrera, el coach de picheo manda a su cerrador estrella Ryan Pressly quien se enfrentó a 2 jugadores en la entrada 8 y 3 en la novena, ponchando a 2, no permitiendo hit, sin dar base por bolas y con esto amarrar la victoria, para llevarse la serie de regreso a Houston con un juego de ventaja 3 – 2.