La jornada del día de hoy inició con una goleada de uno de los favoritos para ganar la copa del mundo, Inglaterra venció 6 – 2 a Irán, demostrando el poderío que tiene, cabe resaltar que Harry Kane no anotó.
En el segundo encuentro Países Bajos derrota 2 – 0 a Senegal, el marcador no refleja en lo absoluto lo que sucedió en el encuentro, cuando cayó el primer gol al minuto 84 de Países Bajos, el equipo africano dominaba el encuentro, tras una mala salida del arquero del Chelsea Édouard Mendy, Cody Gakpo anota de cabeza en el área chica. Al minuto 99, en un rebote otorgado por el arquero tras un tiro rasante fuera del área, Davy Klaassen remata dentro del área con potente disparo de pierna izquierda.
El último partido de la jornada fue más defensivo con pocas ocasiones de gol; un contrataque a toda velocidad por el jugador “diferente” de las barras y las estrellas Christian Pulisic por el centro del campo, acaba con un pase hacia Timothy Weah quien define al minuto 36 con pierna izquierda dentro del área. Gales estuvo más cerca de anotar gol la segunda mitad, lo logró tras un penal que le hicieron a Bale, quién fue el encargado de cobrarlo y con un potente disparo a la izquierda del portero, demuestra la calidad y experiencia que tiene. El encuentro término con empate 1 -1.