La carrera del Cristiano Ronaldo continuará en el equipo árabe Al Nassr. En el mundial de Catar se especulaba cual sería el destino de “el bicho” tras su salida de Manchester United, donde no tuvo buena relación con el entrenador y nunca tuvo el respeto que uno de los mejores jugadores de la historia merece.
Arabia Saudita aprovechó la situación y se hace de los servicios de CR7 para ser el embajador del país hacía la copa del mundo 2030, el país árabe busca ser la sede para la justa más importante del mundo y que mejor que tener al GOAT (considerado por muchos) como embajador y jugador de un equipo de la liga local para estar en boca de todos a nivel mundial.
Hay mucha crítica sobre porque tomo la decisión de irse al Al Nassr, obviamente el arreglo económico fue fundamental; las últimas cifras que se han hecho públicas lo convierten en el deportista mejor pagado del mundo, teniendo un sueldo base aproximado de 90 millones de dólares, se suma a ingresos variables por ser el embajador del país que podrían ascender a los 200 millones de dólares anuales.
En rueda de prensa se le cuestionó varias cosas a CR7, le preguntaron que era un contrato único el que había firmado a lo que respondió “soy un jugador único yo también”, en la conferencia también dijo que había ganado todo en Europa y que por eso había decidido cambiar de continente y seguir consiguiendo cosas importantes para aumentar su legado.