Cuando hablamos de los mejores Golfistas de la historia, se nos vienen a la cabeza nombres como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Tiger Woods, Phil Mickelson, entre otros sin embargo JT va camino a estar en esa lista. Justin Louis Thomas nació el 29 de abril de 1993 en Louisville, Estados Unidos, viene de familia de golfistas ya que su padre y abuelo fueron jugadores profesionales es por eso que desde muy temprana edad se le veía por los campos haciendo swings.
Aunque solo tiene 29 años de edad, JT es un veterano que desde secundaria asombraba por su juego, logrando ser el tercer jugador más joven de la historia en pasar el corte en un evento del PGA tour, tenía 16 años, 3 meses y 24 días; después de High School estudio en la universidad de Alabama donde consiguió 6 campeonatos, siendo jugador del año en su temporada de novato y formo parte del equipo campeón en el 2013, año en el cual se convertiría en profesional.
Su primer triunfo como profesional lo lograría en el 2014, su estilo de juego es muy completo, es un jugador que pega largo, aunque no muy controlado, con los fierros es muy controlado y tiene muy buen juego en el Green, lo que es su principal virtud es que prácticamente siempre está en control, aunque las cosas no salgan como quisiera, pocas veces pierde la compostura.
En el tour actualmente hay mucho talento, pero JT siempre está ahí con oportunidad de ganar, los contrarios saben que, si cometen errores Justin ira por ellos, sin ser posiblemente tan espectacular y mediático como Rory McIlroy.
Cuando acabe la carrera de Justin Thomas con toda seguridad estar en la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos.