La WNBA ya tienen campeón en la temporada 2022, las Aces logran ganar la serie final 3-1 a el equipo Sun de Connecticut, quienes habían ganado el juego anterior por 29 puntos, lo que hacía suponer que alargaría la serie a 5 partidos, sin embargo, la entrenadora Becky Hammon supo cómo borrar la paliza recibida y convertirla en motivación para que sus pupilas ganaran y se coronaran en el cuarto partido de la seria.
Los Aces logran su primer título en la WNBA, son uno de los 8 equipos fundadores de la misma en el año de 1997, no les fue nada fácil ya que después de 25 años de su fundación y de tener diferentes sedes siendo las Utah Starzz las que iniciaron con este proyecto y después se cambiaron a San Antonio para finalmente establecerse en Las Vegas desde el 2018.
Lograr un campeonato tiene muchas variantes, siendo lo más importante sin lugar a dudas las jugadoras que forman parte del roster; las jugadoras líderes de las Aces son A´ja Wilson, Jacquelyn Young, Chelsea Gray (quien fue la MVP), Kelsey Plum, Kiah Stokes y Riquna Williams, sin embargo, la historia de las finales es la de la coach Becky Hammon.
Becky es una exjugadora de la WNBA que participo 5 temporadas en la liga para después tener una carrera fuera de USA, después que jugo por todo el mundo decide convertirse en entrenadora ocupando el puesto de asistente de los Spurs de san Antonio de la NBA del 2014 al 2021, donde fue mano derecha de Gregg Popovich y alguna vez dirigió de forma interina al equipo de la NBA. La temporada pasada los Aces le dan la oportunidad de dirigir a el equipo y en su segunda temporada logra el tan deseado campeonato.
El futuro de Becky podría ser la NBA, muchos dicen que podría hacer historia en convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo en la Asociación Nacional de Basquetbol; solo queda esperar y ver que le depara el futuro a Becky Hammon.