Pese a que está prácticamente olvidado en el Manchester United, Cristiano responde ante cualquier oportunidad que tenga y logra anotar el gol 700 en clubes con el sello dela casa, un contraataque por la banda izquierda y realiza un disparo potente de zurda para lograr el 2-1 y conseguir la remontada del MU contra el Everton.
Es un record especial, por la circunstancia por las que atraviesa el jugador, con muy pocos minutos en el club que lo catapulto y donde se convertiría en el mejor jugador del mundo. CR7 mas que demostrar apatía, siempre está concentrado y listo para dar un buen espectáculo y demostrarle al entrenador que lo necesita dentro de la cancha.
El Arsenal derrota al Liverpool 3-2 y continua como líder tras 9 jornadas. Chelsea derrota 3-0 a Wolves, Manchester City 4-0 al Southampton. Erling Haaland suma 1 gol más y llega a 15 para aumentar la diferencia entre el segundo lugar.
En la liga española, Real Madrid y Barcelona ganan sus encuentros con marcador de 1-0 para mantenerse como líderes dela competencia con 22 puntos. Robert Lewandowski se mantiene como líder de goleo con 9 anotaciones, aunque no anoto.
Pese al empate a 0 goles PSG es líder de la competencia con 26 puntos tras 10 jornadas, Terem Moffi se les une a Mbappe y Neymar como líderes de goleo con 8 anotaciones.
Napoli es el líder del torneo con 23 puntos demostrando un muy buen nivel derrotando por goleada a Cremonese 4-1; Lazio golea a la Fiorentina 0-4, Milan vence 2-0 a la Juve. Ciro Immobile (Lazio) y Marko Arnautovic (Bolonia) son los líderes de goleo con 6 tantos cada uno.
El FC Union Berlin sorpresivamente es el líder del torneo con 20 puntos; los equipos mas conocidos del futbol mundial Dortmund y Bayer empatan 2-2 en la jornada 9; como líder de goleo se encuentra Niclas Füllkrug con 8 tantos.