El juego de estrellas de la NBA se jugará en Salt Lake City, Utah el 19 de febrero del 2023. Como todas las temporadas hay el debate de porque ven a participar ciertos jugadores y otros no; primero hay que hablar de los jugadores que merecen participar en este juego de estrellas:
CONFERENCIA ESTE
Jaylen Brown es seleccionado por segunda ocasión en su carrera, Celtics es el mejor equipo de la NBA siendo Jaylen la segunda opción del equipo. Promedia 27 puntos, 7.1 rebotes y 3.2 asistencias.
Jrue Holiday es seleccionado por segunda ocasión en su carrera promediando 19.2 puntos, 5.2 rebotes y 7.2 asistencias, siendo pieza fundamental para el éxito de los Bucks.
Julius Randle es seleccionado por segunda ocasión en su carrera, teniendo la mejor temporada de su carrera con promedios de 24.7 puntos, 10.9 rebotes y 4.1 asistencias.
Tyrese Haliburton participara por primera vez en el juego de estrellas en su tercera temporada como profesional, el primo de Eddie Jones está teniendo una temporada espectacular promediando 20.3 puntos, 10.3 asistencias y 3.9 rebotes, actualmente es el líder de la NBA en asistencias.
CONFERENCIA OESTE
Ja Morant es el jugador más espectacular de la NBA y por segundo año participa en el ALL STAR GAME, tiene a Memphis en el segundo lugar de la conferencia y está promediando 27.3 puntos, 5.8 rebotes y 8.3 asistencias.
Shai Gilgeous-Alexander es seleccionado por primera vez en su quinto año en la NBA, toda su carrera ha sido ascendente y esta temporada tiene números para considerarlo en la pelea del MVP, sin embargo, los OKC han tenido una mala temporada hasta el día de hoy. El jugador canadiense promedia 30.8 puntos, 4.8 rebotes y 5.6 asistencias.
Lauri Markkanen también participará por primera vez en el juego de estrellas; el finlandés de 2.11 metros tras llegar al Jazz en un intercambio donde estaba involucrado Donovan Mitchell, parece encontrar su casa en Utah y será el representante de la sede el fin de semana de las estrellas. La presente temporada promedia 24.9 puntos y 8.7 rebotes.
Jaren Jackson Jr. Jugador de los Grizzlies de Memphis es seleccionado por primera vez al juego de estrellas, mucho tuvo que ver la buena temporada que está tenido el equipo; los números que está teniendo esta temporada son: 16.5 puntos, 6.7 rebotes y 3.3 tapones por juego.